Eventos e instalaciones

Disponemos de amplias terrazas en verano y espaciosos salones con chimenea y grandes ventanales en invierno para la celebración de eventos (bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas de empresa o eventos privados) para los cuales disponemos de menús especiales para grupos.

Ofrecemos un entorno idílico que envolverá a sus invitados en un ambiente único que hará de su evento una experiencia inolvidable. 

Sin duda nuestras terrazas ajardinadas, son uno de los sitios más acogedores de toda la Sierra de Madrid. Disponemos de 6 terrazas independientes, decoradas con plantas, flores y árboles de más de un siglo de antigüedad que aseguran una sombra natural durante los cálidos meses de verano, acompañado del frescor y el susurro del agua que aporta el río Guadarrama a su paso por la finca. En nuestras terrazas podrá disfrutar de nuestra gastronomía al aire libre y en un entorno idílico y privilegiado. La capacidad de las terrazas, varía desde 35 personas la más pequeña, hasta 100 personas la más grande.

En las cálidas noches de verano, las terrazas ajardinadas se iluminan y se inundan del susurro de las fuentes, haciendo de este espacio un ambiente romántico, fresco y acogedor ideal para cenar en parejas o en grupo.

Se trata de un pequeño y acogedor salón independiente con capacidad para 12 personas con chimenea y vistas al río Guadarrama. Dispone de TV y baño privado.

Se trata de un amplio salón abuhardillado e independiente de decoración rústica desde donde contemplar las mejores vistas desde lo más alto del restaurante. Está preparado para celebrar cualquier tipo de reunión de trabajo, banquete o celebración y poder disfrutar de una velada agradable en un ambiente acogedor. Lugar espacioso y perfecto para celebraciones donde se quiere intimidad. Posibilidad de organizar baile con música. Tiene una capacidad para 130 personas.

Consulte nuestros menús para grupos si piensa celebrar un evento familiar, una comida de empresa o simplemente una reunión de amigos.

Este bonito salón destaca por sus grandes ventanales con vistas a los jardines inferiores de la finca y a la granja. Está dotada de una gran chimenea panorámica donde podrá calentarse en invierno y comer a la carta o celebrar un evento. Capacidad para 100 personas.